COUNSELING PROGRAM

En la USHCC sabemos lo que es ser dueño de una pequeña empresa, es por eso que decidimos crear el Programa de Consejería, para ayudar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios. Contamos con asesores comerciales expertos que están ansiosos por ayudarlo con todos los aspectos de iniciar y hacer crecer su propio negocio/empresa.

Trabajamos con varios programas de SBA (Administración de Pequeñas Empresas) y subvenciones, y nuestros asesores pueden brindarle orientación y asistencia sobre cómo solicitar diferentes tipos de financiamiento para ayudar a que su negocio prospere.

Para acceder a este programa es necesario registrarse en este enlace ingresando sus datos y los de su empresa. Luego recibirá un correo electrónico de confirmación del asesor para programar una llamada para revisar necesidades más específicas relacionadas con su negocio.

Podrás recibir asistencia y apoyo gratuito de este Programa de Consejería en diferentes temas como:
Contáctenos y disfrute de los servicios gratuitos que le ofrece el programa de consejería.
*Toda la información recibida será confidencial y no se compartirá fuera de este programa.
SOBRE LA USHCC
Desde el 1979, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) promueve el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de 5 millones de negocios hispanos que anualmente contribuyen más de $800 billones de dólares a la economía de los Estados Unidos.
MANTENTE EN CONTACTO

©2022. All rights reserved by the United States Hispanic Chamber of Commerce (USHCC) and USHCC Navigates Small Business.